Saltar al contenido
Tienda Online de mascarillas personalizadas

Mascarillas de colores

mascarillas de colores para niños y niñas

Nuestra selección de mascarillas antivirus de colores

Si quieres salir a la calle con una mascarilla de colores para darle menos hierro al asunto y darle más alegría y color a este momento, tenemos una selección de mascarillas personalizada con tu color favorito. Además, puedes elegirlas en talla de adulto (L) o infantil (S).

Las mascarillas de colores, protegen y son ajustables, unisex, traspirables, antipolvo, ajustables, reemplazables, lavables, reutillizables y hechas de algodón o poliéster.

Como cubren nariz y boca, protegen las vías respiratorias de la exposición a contaminantes siempre y cuando le añadamos un filtro adecuado por la parte interior.

La mascarilla de colores antivirus impiden exhalar impurezas del ambiente y protegen para todas las actividades cotidianas, la práctica de cualquier deporte o la asistencia a eventos multitudinarios. El uso de una mascarilla de color, nos cubre la boca y nariz. Y podemos encontrarlas en color rojo, verde, amarillo, azul, rosa, naranja, blanco o negro, permiten, además, darle un toque personal a tu look.

¿Cómo debo ponerme la mascarilla de color protectora?

Es importante lavarse bien las manos y usar desinfectante (alcohol 96º o solución hidroalcohólica) o usar agua y jabón cada vez que vayas a salir a la calle y a usar tu mascarilla protectora. Cubre tu nariz y tu boca con la mascarilla antivirus y asegúrate de que no haya espacios abiertos entre tu cara y la máscara.

¿Cómo debo quitarme la mascarilla de protección personalizada?

Evita tocar la parte frontal de la mascarilla una vez la hayas usado, sobre todo si está húmeda o ha estado en contacto con personas, líquidos, polvo, polución o cualquier otro agente externo potencialmente infeccioso o contaminante. Quítate la mascarilla por detrás y deposítala en un lugar cerrado. A continuación, lávate las manos con agua y jabón o líquido desinfectante.

¿Qué color de mascarilla protectora me favorecerá más?

Puedes buscar dos combinaciones a la hora de encontrar el color de mascarilla que mejor combine contigo: La primera opción es buscar una mascarilla del color de tus ojos; esto realzará la profundidad de tu mirada. La segunda opción es buscar una mascarilla de color a juego con el tono que más uses en tu atuendo o ropa de vestir.