Saltar al contenido
Tienda Online de mascarillas personalizadas

Mascarillas de diseño

mascarilla con dibujos para niños con animales azul y blanca ajustable reutilizable de tela

Nuestra selección de mascarillas con diseño

Las armas más efectivas contra el contagio del virus y el mejor recurso en nuestras manos (y caras) que puede evitar la propagación del virus y sus consecuencias negativas, son las mascarillas, entre otros EPI’s, la higiene, el uso de gel hidroalcohólico y respetar la distancia de seguridad. El fin del confinamiento puede generar ciertas dudas y temores a un nuevo brote. Por eso, se deben extremar las medidas de protección y seguridad que, hasta la fecha, han evidenciado ser efectivas en la lucha contra COVID-19 (coronavirus):

Ante la creciente demanda de mascarillas, y su escasez en farmacias y supermercados, este artículo sanitario se está convirtiendo en un pequeño artículo de lujo que, sin lugar a duda, va a acompañarnos bastante tiempo, incluso tras la vuelta a la normalidad.

¿Qué pasará tras el fin del estado de alarma?

La vuelta a la normalidad será escalonada y dependerá de que todos sigamos apostando por medidas higiénicas consecuentes a la lucha contra la pandemia. Es por eso, que las mascarillas se van a convertir en un elemento más en nuestro día a día; pero no en uno cualquiera… Va a ser un complemento más en nuestro atuendo, uno visible, reconocible y estiloso que podamos llevar encima.

Ahora puedes comprar mascarillas de diseño personalizadas. Algunas de las marcas de moda más prestigiosas ya han lanzado diseños de mascarillas para combinarlas en las mejores ocasiones o por la calle incluso. (Mascarillas Off-White, mascarillas Louis Vuitton, mascarillas Gucci, mascarillas Futurewear, mascarillas Fendi o mascarillas Antisocial Club), han lanzado sus diseños de mascarilla al mercado, y muchas son las celebridades (Bella Hadid, Billi Eilish, Kate Hudson, Marta Lozano y Úrsula Corberó o Gwyneth Paltrow) que se protegen con ellas, pero con estilo. Desde hoy, tú también podrás hacerlo.

Incluso Walt Disney, ha sacado sus propias mascarillas Disney.

¿NECESITAS OTRO TIPO DE MASCARILLA?