Saltar al contenido
Tienda Online de mascarillas personalizadas

Mascarillas electrónicas recargables

mascarilla ajustable y reutilizable color negro

Nuestra selección de mascarillas electrónicas de colores

Descubre la infinidad de mascarilla electr√≥nicas recargables que proporcionan un filtro de carb√≥n, con un dise√Īo super chulo.

En medio de esta situación, La marca Xaomi ha anunciado el lanzamiento de una mascarilla eléctrica, recargable por USB y con la capacidad de purificar el aire hasta un 95 por ciento.

La ‘Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti haze Sterilizing Mask‘ est√° formada por¬†cuatro filtros, uno de ellos HEPA -un filtro de aire de alta eficiencia-, uno de metal en la parte exterior, uno de papel esterilizado que impide que entren g√©rmenes y por √ļltimo, una l√°mina de tela resistente al agua y que reduce la humedad.

Gracias a su capa de carbón elimina eficazmente el polvo, olor o gases nocivos, pelos de animales, partículas de hasta 0,3 centímetros y diferentes bacterias.

El filtro es totalmente extraíble.

¬ŅCu√°les son las caracter√≠sticas de las mascarillas recargables?

Se trata de¬†mascarillas antipoluci√≥n¬†que est√°n confeccionadas para neutralizar sustancias nocivas, part√≠culas en suspensi√≥n de menos de 2,5 micras, g√©rmenes y virus. Su dise√Īo incluye un canal de ventilaci√≥n, un cargador el√©ctrico USB y el m√°ximo grado de protecci√≥n, que actualmente solo ofrecen las¬†mascarillas FFP3.

Estas mascarillas recargables son productos de alta tecnología capaces de impedir que el usuario contraiga ninguna enfermedad a través de las vías respiratorias a causa de patógenos como el resfriado o cualquier tipo de gripe, humos, alérgenos como el polen, las esporas, bacterias o ácaros, gases tóxicos y contaminantes provocados por del tráfico de las ciudades, humos, líquidos o partículas como el hollín o la ceniza.

Las mascarillas electronicas¬†ofrecen un producto reutilizable que filtra el aire del exterior al 95%, purific√°ndolo con cada inhalaci√≥n gracias a un sello de 360¬ļ que forma una burbuja de aire herm√©tica.

¬ŅQu√© ventajas tiene usar una mascarilla de tipo electr√≥nica?

El uso de las mascarillas que son eléctricas ofrece ventajas con respecto al resto de mascarillas del mercado que no protegen contra el coronavirus y no disponen de las características de aislamiento, seguridad e higiene que ofrecen las electronicas o las FFP3. Entre ellas:

  • Cuenta con¬†hasta 4 filtros para purificar el aire¬†que respiras
  • Dispone de una capa exterior de metal¬†dentro de un marco de pl√°stico, algod√≥n y silicona
  • Dispone de un filtro de¬†carb√≥n activo
  • Dispone de un filtro de¬†papel esterilizado anti-g√©rmenes
  • Dispone de un filtro de¬†capa de tela resistente al agua anti-humedad
  • Dispone de un filtro¬†HEPA de aire de alta eficiencia

Estas mascarillas incorporan un sistema de purificación de aire a través de un ventilador. Su eficacia es del 95% y la autonomía va de las 4 a las 6 horas, siendo completamente reutilizable gracias a la batería de litio recargable USB de la que dispone.

Las mascarillas electrónicas son el producto definitivo para aquellas personas que quieran protegerse del coronavirus durante el tiempo que dure la pandemia y mantener la precaución tras el confinamiento a la hora de recuperar el día a día.

¬ŅProtegen contra el COVID-19 las mascarillas electronicas?

Su principal función es la de proteger contra el coronavirus. Gracias a sus características también combaten:

  • Polvo
  • Formaldeh√≠do
  • Humo de tabaco
  • Gases producidos por los coches
  • Polen y dem√°s al√©rgenos
  • Pelos de Animales
  • Bacterias
  • Part√≠culas de hasta 0,3 cent√≠metros