Saltar al contenido
Tienda Online de mascarillas personalizadas

Salvaorejas para Mascarillas

salvaorejas mas vendidos reutilizables para ajustar detrás de la cabeza de colores

Evita roces y marcas con las salvaorejas

El uso continuado de mascarillas esta siendo un contratiempo para toda la población. Su uso prolongado, además, está provocando incomodidades y pequeñas lesiones. Como picor, reacciones alérgicas o sarpullidos.
La mascarilla van a ser un complemento más para todos durante los próximos meses, seguramente todo el tiempo que se tarde hasta desarrollar la vacuna contra el COVID-19, por tanto, acostumbrase al uso de la mascarilla va a ser parte de nuestras rutinas diarias por un largo tiempo.
Cabe destacar, que los avances también van de la mano en esta lucha.

Las mascarillas de tela o papel, han dado paso a mascarillas FFP2 y FFP3, que sí protegen contra contagios de Coronavirus, o mascarillas electrónicas Xiaomi que, además, incorporan tecnología puntera más propia de móviles como cargador USB o Bluetooth. Además, las molestias ocasionadas por las gomas en las orejas o marcas sobre la piel, han llegado a su fin. Pues también existen complementos para reducir estas molestias. ¿Cómo? Sigue leyendo:
Los salvaorejas para mascarillas son un complemento que evita las lesiones y hace más cómodo el uso de las mismas (sobre todo para médicos, sanitarios, farmacéuticos, policías, panaderos, dependientes, obreros, recepcionistas o cualquier persona que pase mucho tiempo atendiendo al público en un negocio o una oficina).

Más mascarillas personalizadas